© Copyright Academia de Gastronomía de Tarragona, all rights preserved.

Ángel F. Pérez Benito

Presidente

Queridos amigos,


Me complace enormemente daros la bienvenida a la Academia de Gastronomía de Tarragona, que nació en el año 2004 como una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad apoyar y difundir la cultura gastronómica de nuestra provincia y reconocer el potencial de la gastronomía como motor de la economía.


En la Academia, trabajamos día a día para transmitir la cultura gastronómica reuniendo e involucrando a nuestros miembros y a todas aquellas personas que lo deseen, a desarrollar nuevos proyectos gastronómicos y participar en actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía.


A través de la web www.academiagastronomiatarragona.com podéis acceder a la información más actualizada sobre nuestras actividades, premios, becas, estatutos, junta directiva, etc.


Finalmente, quiero destacar la importancia que supone todo el sector de la gastronomía en la economía de una provincia como Tarragona y las actividades que realizan los Ayuntamientos, la Diputación y otros colectivos, a través de jornadas, ferias y otros eventos para la promocionar la gran diversidad y calidad de nuestros productos y los profesionales que contribuyen a la difusión de nuestra rica y variada gastronomía.

 


Un cordial abrazo,